El Atlético de Madrid recibe al Athletic este fin de semana. Lo hace tras empatar sin goles el miércoles en Champions contra el Oporto en el Wanda, en un partido donde Griezmann tuvo que escuchar silbidos desde la grada de su estadio.

El Atlético de Madrid se ubica hoy en la tercera posición de La Liga con 10 puntos, igualado al Valencia y al Real Madrid, solo que posee 4 goles menos de diferencia.

Por su parte el Athletic de Bilbao es quinto en la tabla con 8 puntos. Ambos equipos vienen de ganar en La Liga. El Atlético por 1 a 2 al RCD Espanyol, mientras qué los bilbaínos ganaron 2-0 al Mallorca.

Pero no podemos olvidar que los leones han caído en sus últimas seis visitas al feudo colchonero. En la historia de encuentros cara a cara todo es favorable para el Atlético de Madrid con 20 victorias, 3 empates y tan solo 8 victorias para la Athletic de Bilbao.

A ello debemos sumar qué los vascos están todavía con cuatro jugadores fuera de su plantilla por lesión. Es así, como las cuotas dan por ganador al #AtléticoDeMadrid pagando 1.72 mientras que el triunfo del #AthleticDeBilbao se pagaría 5.75.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *