Los planetas se alinearon a favor del Elche ya que su último encuentro de visita al Getafe, logró adjudicarse el partido por la cuenta mínima, un resultado que le permitió escalar rápidamente a la décima posición de la tabla dejando atrás el fantasma de los últimos puestos y el descenso.

En esta nueva jornada de fútbol el Elche, recibirá al Levante, dónde los valencianos están ubicados en el puesto número 14 con apenas tres puntos y sin poder aprovechar las oportunidades qué el sorteo le ha dado para enfrentar a equipos con mayor debilidad aparentemente que ellos. Su último encuentro fue frente al Rayo Vallecano dónde empataron a uno.

Para este nuevo encuentro el Levante no tiene buenas noticias pues todavía tiene en sus filas a 6 jugadores lesionados; Gómez, Soldado, de Frutos, Postigo, entre otros.

Si hablamos en la historia de encuentros de ambos equipos, no hay una diferencia importante en los resultados, solo dos victorias para Levanté y una para el Elche.

En cuanto al resultado, casi todos estos encuentros han sido siempre por la cuenta mínima sin grandes diferencias en goles. Así que será complicado para los levantinos vencer al Elche y ello se ve reflejado en el valor de las cuotas donde se da por ganador al #Elche pagando 2.52 por su triunfo, mientras que para #Levante, sí logrará ganar este partido, se pagaría 3.17.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *