El partido de la cuarta jornada con la participación del Alavés fue reprogramado. Pero incluso después de tres encuentros, pierde más. El equipo logró sufrir dos derrotas aplastantes. Así, cayó ante el Real Madrid por 1-4 y en la tercera jornada perdió tres goles no correspondidos ante el Valencia. También hubo una derrota ante el Mallorca, pero debió evitarse por 0-1.

Tras perder sus tres encuentros Alavés tiene 0 puntos y se ubica en el puesto 20 y último de la tabla dela Liga.

Ahora Alavés recibirá al Osasuna, quién se ubica en el puesto 11 de la tabla y posee 5 puntos.

Osasuna cayó drásticamente con la visita del Valencia por 1 a 4, un doloroso resultado que hoy podría revertir con facilidad al enfrentar al Alavés.

La posibilidad de que Alavés logré salir del fondo del fango de la tabla, se ve poco probable en el mediano plazo, porque después de recibir la próxima fecha al RCD Espanyol, tendrá que asumir el embate del Atlético de Madrid, el Atletic de Bilbao y al Betis. Una verdadera pesadilla para su director técnico y el plantel, quiénes aseguran seguir hasta principios de noviembre en el fondo de la tabla.

Por eso es que Osasuna no se puede permitir la oportunidad de llevarse los tres puntos para casa. En cuanto a las cuotas poca diferencia 2.55 por #Osasuna 3.1 para el #Alavés.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *