El Mallorca ha tenido muy buen comienzo en esta temporada desde que ascendió a primera. Hoy ubicado en la octava posición de la tabla, sufrió su primera derrota y lo hizo frente al Athletic de Bilbao cayendo por 2-0. Pero a pesar de ello, hoy se encuentra de igual igual frente al Barcelona y Sevilla quiénes ostentan 7 puntos y a solo 3 del líder el Real Madrid.

Hoy se enfrenta al Villarreal que todavía no sabe de triunfos y solo ha vivido de empates. Actualmente se ubica en el puesto 14° de la tabla con apenas tres puntos y a solo 3 puestos del descenso.

A pesar de los pobres resultados obtenidos por el Villarreal, en el campeonato muchos piensan qué en Mallorca es débil y con 3 jugadores ausentes como Rodríguez Raillo y Russo qué no podrán estar presentes por lesión.

No hay grandes historias de enfrentamientos entre estos equipos de aquí tienen una victoria para cada uno de ellos. Sin embargo, en el mercado de pronósticos, muchos se dejan llevar por el nombre del equipo y hay veces que se menoscaba al adversario por ser un elenco que recién viene este año ascendiendo a primera y es por eso que las cuotas están pagando 2.25 por el #Villarreal y por el triunfo del #Mallorca 3.7 ¿Será este el primer triunfo del Villarreal en La Liga o será su primera derrota?

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 18/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 18, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *