Sevilla no tuvo un color especial en su debut de la Champions league con un empate a 1-1 y con la expulsión de Youssef en el minuto 50. Mientras, la Real Sociedad en la Europa league, también consiguió un empate frente al Eindhoven.

Ahora ambos elencos vuelven a la competencia nacional dónde la Real Sociedad recibe al Sevilla y la Real lo hace con 5 lesionados en sus filas como Monreal, Salguero, Guridi, Fernández y Illarramendi.

El Sevilla se ubica hoy en la sexta posición de la tabla con 7 puntos, a solo 3 de diferencia del líder el Real Madrid y con solo un punto de diferencia del Athletic de Bilbao, mientras que la Real Sociedad es cuarto en la tabla con 9 puntos y con tres triunfos consecutivos en La Liga.

Si tuviéramos que guiarnos por la historia de enfrentamientos entre ambos equipos, sin duda el Sevilla es claro vencedor, porque tiene 15 victorias versus las 8 conseguidas por la Real Sociedad.

Con toda esta información, las cuotas de pago no ofrecen un candidato posible, porque se encuentran muy parejas dejando a la #RealSociedad cómo favorito pagando 2.7 mientras que si el partido se lo llevan los sevillanos se pagaría 2.8 por #Sevilla.

Por nuestra parte, creemos que la amplia lista de ausentes por lesión en la Real, podría mermar levemente sus posibilidades de llevarse estos tres puntos y cómo está de moda los empates en ambos equipos, no sería extraño que hoy terminara en un empate.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 18, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *