Hay que ver cómo le gusta sufrir al Real Betis. Vienen de jugar en la Europa League, dónde remontaron un 0 a 2 frente al Celtic Glasgow logrando en los últimos minutos superar el marcador. Y en el campeonato nacional, los verdiblancos lograron arrebatarle el encuentro al Granada recién en el minuto 89.

Pero estos resultados, al borde del peligro, sean visto reflejados en la tabla de posiciones de La Liga ya que el Betis, es décimo con solo 5 puntos, compartiendo los mismos puntos con el Elche, el Cádiz y el Osasuna, lo que implica que cualquier triunfo o derrota modificará drásticamente la tabla de posiciones al equipo de Pellegrini.

Hoy el Real Betis tiene una oportunidad increíble para asegurar su permanencia en el medio de la tabla y tal vez, subir un par de puestos, porque se enfrenta al RCD Espanyol, un equipo qué no ha logrado encontrar el triunfo y solo suma 2 puntos en la tabla gracias a los dos primeros empates obtenidos, pero el que hoy lo ubica peligrosamente en el puesto 16 muy cerca de la zona de descenso. A ello debemos sumar que Espanyol no contara con cuatro jugadores en sus filas, tres de ellos por lesión, Herrera, López, Puado y por tarjeta roja a Sergi Gómez.

Si nos basamos en la historia de encuentros entre ambos equipos el RCD Espanyol suma 10 victorias, pero hay 11 empates de por medio y el Real Betis tan solo ocho victorias ha obtenido. Pero el mal desempeño hasta la fecha del RCD Espanyol, permite que los pronósticos estén a favor de #RealBetis pagando 2.07 por su triunfo versus los 4.14 que se pagaría si el #RCDEspanyol ganará este partido.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 18, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *