Y llegó la hora de la verdad para el Valencia CF. Ubicado en el segundo puesto de la tabla, una posición que hace mucho tiempo no disfruta en La Liga española, con 10 puntos e igualado por el Real Madrid quién se ubica en el primer lugar, también con 10 puntos. Ambos elencos tienen igualdad de resultados, ganaron el primer partido, empataron el segundo y ganaron consecutivamente los dos siguientes encuentros, claro que el Real Madrid con una pequeña diferencia en goles.

Hoy se juega en casa del Valencia y Real Madrid llegará con 4 jugadores menos en su plantilla ya que aún sigue sin poder contar con Ceballos, Mendy, Bale y Kroos, todos por lesión.

El escenario es complejo para el Valencia, pero no imposible. Real Madrid a vencido al Valencia en 18 oportunidades, ha logrado 8 empates y el Valencia a logrado sumar siete victorias a su favor. Pero todo es posible, recordemos que la temporada pasada, los locales se impusieron por 4-1 desfigurando el rostro de los fanáticos del Real Madrid.

Todo podría pasar hoy en el Mestalla, lo cierto es qué las cuotas siguen dando por ganador el nombre del #RealMadrid pagando 2.0 mientras que por el #Valencia se paga 3.78 por el triunfo.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 18/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 18, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *