El Milan segundo en la tabla de posiciones de la Serie A italiana recibe en la jornada de hoy al Verona. El Milan ya suma 19 puntos ganando y empatando cada uno de los encuentros. Sin embargo, es muy posible que en un futuro cercano sufra su primera derrota en el campeonato nacional. Rossoneri sufrió grandes pérdidas de personal, y todavía no está claro si tienen suficientes recursos para mantenerse a flote. No hay que olvidar que la brigada de Stefano Pioli tendrá que jugar en dos frentes, y esta circunstancia, por supuesto, complica en gran medida una situación ya difícil. Hoy mantiene a 5 jugadores lesionados que son claves para avanzar en la Serie A, en la Champions y en la Europa.

Milan enfrenta al Verona, el que se ha transformado notablemente en los últimos partidos, lo que le permitió mejorar significativamente su posición en la clasificación. El fútbol de ataque brillante es demostrado por los” griegos”. Incluso Roma, que obtuvo un movimiento sólido, no pudo resistir la poderosa presión de la escuadra. Así que definitivamente no es necesario subestimarla. Hoy se ubica en la zona media de la tabla con 8 puntos igualados al Torino.

Hay un claro favorito en este partido de la octava ronda de la Serie A. Y vamos a ver si el encuentro es capaz de ir de acuerdo a un escenario inesperado. Las cuotas pagan 1.63 por el triunfo del Milan, mientras que se pagará hasta 5.80 por el triunfo del Verona.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/10/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Octubre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *