El Levante vs Getafe está lleno de incertidumbres. Y es que curiosidades del destino, estos han sido los dos primeros equipos en cambiar de entrenador (ambos lo hicieron tras la última jornada), por lo que no sabremos la manera de jugar de los nuevos DT. Algo más podemos saber del planteamiento que pondrá en liza el Getafe de Sánchez Flores en el Ciudad de Valencia, ya que el sustituto de Míchel ha pasado ya por unos cuantos equipos de Primera. Míchel dejó el banquillo del Getafe con el equipo colista y un solo punto en el casillero. Por su parte, el Levante, con cuatro puntos en su haber, ha optado por Javier Pereira para tratar de revertir la situación. Sabe que Paco López dejó el listón alto la pasada campaña, pero no teme el reto. Desconocido para muchos, Pereira llega procedente del Henan Songshan Longmen de la Superliga china, aunque su palmarés es más amplio como segundo entrenador. En su palmarés con una clasificación histórica con el Levante para disputar la Europa League, y su participación en la misma, y dos ascensos a Premier League con el Watford y el Fulham, siempre como segundo.

Las cuotas son cautas y prefieren ver el primer encuentro. Sin embargo, de la malo lo bueno es Levante el favorito pagando 2.55 por su triunfo versus los 3.42 por el Getafe.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/10/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Octubre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *