Hoy un clásico de la Quinta Región chilena con dos equipos vecinos y rivales, hablamos de Santiago Wanderers y Everton de Viña del Mar, eso si,  vecinos por la conurbación de ambas ciudades pero muy distantes en la tabla de posiciones chilena.

Everton hoy es octavo en la tabla con 34 puntos, al igual que Universidad de Chile, quien no pudo con el partido disputado ayer frente a Audax Italiano.

Everton está ansioso de salir a la cancha porque sabe que de ganar hoy ingresaría a la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana y no puede permitir que Santiago Wanderers le eche a perder la fiesta, sobre todo, cuando Everton viene de derrotar a Universidad de Chile y La Serena.

Santiago Wanderers por su parte, sólo cuenta con 9 fechas para sumar puntos y tratar de salir de la zona de descenso y el partido de hoy es uno de ellos. Saben que las oportunidades son escasas, pero no imposibles ya que Melipilla y Huachipato le están ayudando con sus malos resultados. Wanderers requiere a lo mínimo ganar 4 de estos 9 partidos y rogar que sus cercanos seguidores no empaten, ni ganen ninguno.

Si Everton juega ansioso y considerando que Wanderers es un equipo débil y más aún sino se convierten goles en el primer tiempo, la segunda etapa será de muchos roces, faltas y nos arriesgamos asegurar que uno de ellos terminará con 10 jugadores en el campo de juego. Para incluso le sirve hasta un empate así que debe calmar las pasiones.

Las cuotas son claras peor no tan distantes y se paga mas de lo esperado por el triunfo de cualquiera de ellos, demostrando falta de seguridad en el resultado. 2.35 por el triunfo de Everton y 3.00 por Santiago Wanderers.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/10/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Octubre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *