Unión Española ha tenido un buen resultado en números  en la competencia chilena. Hoy disfruta de un cómodo 5 lugar con 36 puntos y a sólo 13 del líder Colo Colo y su participación en la Copa Sudamericana y soñar incluso con la Copa Libertadores. Por ello, no debe descuidarse y evitar errores como el cometido por Víctor Méndez, expulsado a sólo segundos del término del partido, eso simplemente es una niñería imperdonable.

Hoy Unión Española tiene una oportunidad de salir a sumar puntos ya que enfrenta a Curicó Unido, quien se ubica en el puesto 14 de la tabla y a sólo 4 puntos de ingresara zona de descenso. Por tanto saldrá a tratar de evitarlo y por tanto, este partido será duro y de mucho roce innecesario. La desesperación de ambos para obtener sus distintos intereses los harán cometer errores y muchas faltas y mas de una tarjeta.

Por ello es que si bien Unión Española es favorito para ganar la mala ostia podría jugarles una mala pasada. Las cuotas 2.10 por Unión Española, 3.37 por Curicó Unido .

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 16/10/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Octubre 16, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *