“No estoy contento con lo que estamos logrando en el Manchester United”. publicó Cristiano Ronaldo en su perfil de Instagram en esta fiesta de fin de año y claro, acostumbrado sólo al éxito “los diablos rojos” se encuentran lejos en la tabla ocupando hoy la séptima posición con sólo 31 puntos, a 22 puntos de distancia del líder el City.

El último partido del 2021 se reencuentran con el triunfo al vencer, eso si, al colista Burnley.

Hoy deben enfrentar al Wolverhampton su inmediato competidor, aunque distante con 6 puntos y aunque ganaran el partido, no cambiarían las posiciones en la tabla.

Los Lobos buscan aproximarse hacia las plazas para competiciones continentales. Sin embargo, los últimos enfrentamientos ante Watford y Arsenal fueron suspendidos por un brote de Covid-19. En su presentación más reciente, igualó 0-0 con Chelsea y se ubicó en el octavo puesto, con 25 puntos.

Nuevo año, nueva proyección para el Manchester United quien llega como favorito pagando 1.60 vs los 6.15 que se pagaría por el triunfo del Wolverhampton.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 02/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 2, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.