Iniciamos el año con un color especial del Sevilla, pero no precisamente el esperado ya que Cádiz anuló la venta de entradas para el próximo encuentro entre ambos equipos para cumplir con la reducción de aforo impuesta por el repunte de los casos de Covid-19 y que no permite más de 75 % de aficionados en las gradas de los estadios.

Pero aunque la afición no los pueda acompañar, lo que si le acompaña son los números positivos con los que terminó este 2021, ocupando la segunda posición de la tabla con 38 puntos y a sólo 8 puntos del Real Madrid y con dos partidos aún por jugar para igualar los 20 que ha disputado el líder.

Ahora se debe recordar que el Sevilla tiene a 6 jugadores en el banquillo, como Acuña, Montiel o Navas.

Cádiz por su parte, como dueño de casa está en mala forma. En su cuenta sólo una victoria en 15 partidos y es gracias a los empates que ha permitido llegar a los 14 puntos, puntos que ahora los mantiene penúltimos en la tabla de Liga. Después de tres derrotas bastante importantes, Cádiz pudo llevarse los puntos ante Granada, 1-1, y el mas importante a fin de año el empate ante el Real Madrid, 0-0.

Difícil asegurar un resultado positivo en los encuentros cuando lideres se enfrentan a colistas sino pregúntele al Real Madrid. este fin de semana. que cayó frente al Getafe por la cuenta mínima.

Las cuotas pagan 1.85 por el triunfo del Sevilla y hasta 4.75 por el triunfo del Cádiz.

admin
Enero 2, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.