Osasuna y Athletic Bilbao viven instalados en la zona media de la tabla, sin un objetivo claro, en especial en el caso de los vascos, tan cerca de puestos europeos como de la zona de descenso.

Los dos equipos vienen con derrotas en sus últimos partidos disputados antes de Navidad. Osasuna cayó por la mínima en el feudo del Getafe, mientras que el Athletic no pudo sumar en San Mamés frente al Real Madrid. La igualdad ha sido la nota predominante en los últimos enfrentamientos entre estos equipos, con dos victorias por bando y dos empates en las seis confrontaciones más recientes. Lo que si está claro, es que Osasuna no está cómodo en casa esta campaña, donde solo ha podido ganar un partido, aunque el Athletic solo ha ganado un encuentro y ha empatado siete.

Ahora deben tener cuidado, ya que el Celta de Vigo se acercó peligrosamente al vencer por 0-2 al Real Betis y quedaron a sólo un punto de distancia.

Todo es cuesta arriba para los de Bilbao ya que mas aún, debe sumar 8 jugadores en el banquillo y que la historia de encuentros no juega a su favor. La ultima vez que se vieron las caras terminó en un empate a dos, sin embargo los encuentros anteriores los ganó Osasuna.

Las cuotas pagan 2.59 por el triunfo del Athletic, cifra por cierto muy alta versus los 3.44 por Osasuna.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 02/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 2, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.