Barcelona inicia la segunda fase de esta temporada sin oportunidades de error, claro si es que quiere seguir siendo el gran equipo histórico del futbol español.

Viene de ganar apenas por la cuenta mínima al Mallorca y eso le permitió sumar los puntos que le permitieron escalar hasta la quinta posición de la tabla, ingresando así a la fase de grupos de la Europa League. Pero si pierde este encuentro o empata podría descender a la séptima plaza. Y es que el Rayo Vallecano y la Real Sociedad acechan con un solo punto de diferencia.

¿Con quién se enfrenta? Bueno visitará al Granada quién está en el puesto 13 de la tabla con 23 puntos, producto de algunos empates, pero con resultados estables en el marcador en este último mes.

El problema es que la lista de jugadores que no podrán estar en el campo de juego es interminable, son 13 ausentes, entre ellos, Busquets y Gavi por tarjetas amarillas y Sergi, Ferran, Pedri o Ansu todos lesionados. Entonces ¿será fácil para Granada? No tanto, porque su lista de ausentes no es menor, son 7 ausentes entre ellos Montoro, Escudero y Arias.

Su historia de encuentros juega a favor de Barcelona con 9 triunfos, 1 empate y 3 victorias para el Granada.

Ya hemos revisado el estado real de ambos elencos y ahora vamos a las cuotas donde el mercado asegura que gana fácilmente el Barcelona este partido y por ello paga 1.82 por su triunfo, mientras que por el Granada pagarían un distante 4.6. Tan seguros están que gana el Barca que pagan 4.0 por un empate. La pregunta es ¿podrá conseguirlo el Barcelona con el mal estado de su plantilla? Yo arriesgaría, en lo personal, aunque sea un dólar por el Granada.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 06/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 6, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.