Por fin el Atlético de Madrid se re encontró con el gol al derrotar al rayo Vallecano por 2-0. Claro eso sí que pego más fuerte a las piernas que al balón y por eso obtuvieron 3 tarjetas amarillas.
Tras este triunfo puso fin a tres derrotas consecutivas y sumo 32 puntos quedando así en la fase de grupos de la Europa League y a sólo un punto de la Real Sociedad y el Betis.
Ahora Simeone debe enfrentar al Villarreal 8 en la tabla de posiciones con 28 puntos, pero con 4 triunfos consecutivos, el último de ellos frente al Levante con una paliza de 5-0.
El Submarino Amarillo tuvo un comienzo de temporada lento, pero parece imparable en este momento, con el equipo anotando 10 goles en total en las victorias consecutivas contra Alavés y Levante.
Para este encuentro Simeone no contará con Héctor Herrera, Joao Félix y Koke han dado positivo por coronavirus, mientras que Stefan Savic y Marcos Llorente están fuera de juego por lesiones.
La historia de encuentros no es fácil y está muy pareja y es que son 10 victorias para cada uno de los equipos y 8 empates. De hecho, la última que se vieron las caras terminaron empatados a dos.
Es por eso que el merado de pronósticos son cautelosos y pagan 2.86 por el triunfo del Villarreal y 2.76 por el triunfo del Atlético Madrid.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 09/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 9, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.