Cádiz, ya es el segundo peor equipo de la categoría. El conjunto amarillo, penúltimo en la tabla con tan solo 14 puntos, cayó en la última jornada ante el Sevilla (0-1), sumando la sexta jornada sin ganar y cerrando una primera vuelta con tan solo dos puntos en el casillero. En esta primera jornada de la segunda vuelta el Cádiz visita a Osasuna, un equipo que se está convirtiendo en un seguro candidato para el descenso, más aún tras ver el calendario de sus próximos encuentros. Debe ganar estos partidos relativamente fáciles o de lo contrario muy pronto le hará compañía al Cádiz.

Lo positivo para Osasuna es, por una parte, la larga lista de ausentes del Cádiz y por otra la positiva historia de encuentros que juegan a favor del Osasuna. Son 9 victorias, 1 empate y sólo 2 victorias para el Cádiz.

Todo lo anterior es que se apuesta por el triunfo de Osasuna pagando 1.81 versus los 5.95 que se paga por el triunfo de Cádiz.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 09/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 9, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.