El Espanyol se centra ya en el compromiso de Liga que este lunes frente al Elche.

Elche está en una situación compleja ya que necesita ganar urgentemente sus partidos próximos de lo contrario, se hundirá en las profundidades de la tabla.

Sólo posee 16 puntos y ubicado en la penúltima posición dentro de la zona de descenso.

Elche logró un sufrido empate a cero pero el costo de un jugador menos en el campo de juego.

En el caso del Espanyol está en mejor pie, tras caer frente al Celta de Vigo por 3-0, tuvieron un encuentro con el Valencia en donde el resultado final fue un jugador menos del valencia y un marcador de 1-2 para el Espanyol, con lo que logro mantener el puesto 11 con 26 puntos y con un partido más por jugar.

De ganar este encuentro tendrían un importante salto en la tabla hasta 8 lugar superando al Villarreal y al Athletic de Bilbao.

Otro punto a favor para el Espanyol es la larga lista de bajas que posee el Elche, son 7 que no estarán en el campo de juego.

En su historia de cara a cara solo hay un partido en octubre el que termino con empate 2-2.

Con todo esto el mercado de pronósticos esta con el Espanyol pagando 1.93 por su triunfo vs los 4.64 que se pagará por el triunfo del Elche.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 09/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 10, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.