El Australian Open inicia esta jornada la competencia de singles masculina donde el chileno Cristian Garin (18 ATP) se enfrentará ante el argentino Facundo Bagnis (71 ATP).

El chileno comenzó su temporada jugando la ATP Cup junto al equipo chileno conformado por Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, quienes también lograron su cupo al Cuadro Principal del Grand Slam.
Recordar, que Gago disputaría el ATP 250 de Sídney, pero prefirió desistir de aquello debido a que aún mantenía dolores en uno de sus hombros por una lesión que lo aqueja desde la temporada 2021 y que provocó que cerrara antes su año tenístico.

Sin embargo, ahora está concentrado en hacer un buen debut contra el trasandino, con quien se enfrentó en la final del ATP 250 de Santiago en el 2021 y que fue triunfo del nacional por parciales de 6-4, 6-7 y 7-5.

Además, el Garin y Bagnis están igualados en duelos. se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriormente. Derrotas para El Tanque en el Challenger de Campinas en 2015 y el Challenger de Cortina en Italia en 2016. Luego se tomó revancha en Campinas, pero en 2018 y el ya partido en Santiago.

Estas estadísticas ayudan a definir el resultado posible donde el tenista chileno llega como favorito para este partido. Las cuotas pagan 1.57 por el triunfo de Garin versus los 2.40 por Bagnis.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 15/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 16, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.