Matteo Berrettini, abrirá su campaña en el Abierto de Australia 2022 contra el prometedor estadounidense Brandon Nakashima.

El italiano comenzó su temporada 2022 con una derrota decepcionante a manos de Alex De Minaur en la Copa ATP. Se recuperó al derrotar a Ugo Humbert, pero luego fue derrotado por el No. 2 del mundo Daniil Medvedev, después de lo cual Italia fue eliminada de la competencia.

Berrettini buscará usar la primera semana en Melbourne para ganar algo de nitidez en el partido. El italiano ha sido colocado en la misma mitad del cuadro que el campeón defensor Novak Djokovic, pero si el serbio no puede competir debido a problemas con su visa, el cuadro podría abrirse para Berrettini.

Nakashima tuvo un buen final en su temporada 2021. El joven de 20 años entró en el top 100 y actualmente ocupa el puesto 68 en el mundo.

A pesar de ello es el italiano quien llega como favorito para esta jornada pagando 1.38 por su triunfo versus los 3.27 por el triunfo de Nakashima

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 15/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 16, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.