Se abre una nueva etapa en el Cádiz. La destitución de Cervera deja paso a Sergio en el banquillo cadista.

El nuevo técnico del conjunto andaluz debutó en Copa en El Molinón ante el Sporting, una eliminatoria que el Cádiz superó en la tanda de penaltis, tras 0-0 al final de los 90 reglamentarios. Pero aquí lo que importa es La Liga, donde ocupa la penúltima plaza con apenas 14 puntos y en donde requiere a lo menos tres triunfos consecutivos para salir del foso en que se encuentra, si es que no quiere ir al descenso.

Hoy se enfrenta al Espanyol, que ocupa una seuda cómoda undécima plaza con 26 puntos, un puesto que no debería estar tan tranquilo ya que, de perder, podría descender hasta el puesto 14.

La historia reciente nos muestra más triunfos para Espanyol con dos consecutivos y además que Cádiz tiene una larga lista de 7 ausentes para el partido de hoy.

Por tanto y dado al escenario que hoy enfrenta las cuotas dan por ganador al Espanyol y paga 2.47 por su triunfo y 3.31 si Cádiz logra esos 3 puntos.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 17/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 18, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.