Una oportunidad de oro tiene hoy el técnico Pellegrini para mantener seguro el tercer lugar de la Liga por una semana más y es que tras la suspensión del encuentro frente al Sevilla, en donde una vez más, la irresponsabilidad de un aficionado, obligó a la suspensión del partido, hoy enfrentará a un colista, el Alavés y en donde las cosas no pueden fallar.

El Betis llega a la cita en la tercera plaza, tras empatar en la última jornada contra el Rayo Vallecano, quedando así con 34 puntos seguido muy de cerca con 33 por el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.
Por su parte, el Alavés ha empatado sus dos últimos partidos, ante real Sociedad y Athletic. A pesar de la ligera mejoría, el Alavés sigue inmerso en puestos de descenso. El equipo vitoriano está a un punto del Getafe, pero tiene que sumar de tres en tres, ya que solo cuenta con cuatro triunfos en el casillero.

Betis llega con 8 jugadores menos al campo de juego como Bravo, Montoya o Miranda, mientras que Alavés sólo 3 y aunque uno de ellos por Covid como es Tomás Pina.
Alavés no le ha ganado al Betis desde julio del 2020 y eso es un dato importante a sumar.

Con todo lo anterior el mercado de pronósticos apuesta todo por el Real Betis pagando 1.53 versus los 6.70 por el Deportivo Alavés.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 17/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 18, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.