El Celta de Vigo está ante una gran oportunidad para escapar del fantasma de los puestos de descenso. Este miércoles, el equipo vigués recibe a Osasuna, que viene de ganar 2-0 al Cádiz, un resultado que puso fin a la era de Cervera como técnico cadista. Ahora bien, hoy la distancia entre los dos equipos es corta. El Celta es decimocuarto con 23 puntos (6 por encima del descenso), mientras que Osasuna tiene 25 puntos.

De ganar el Celta de Vigo escalaría hasta el puesto 12 desplazando al Osasuna. Pero el Celta viene de perder frente a la Real Sociedad por la cuenta mínima.

Los últimos encuentros que ambos equipos han disputado no ayudan a definir o elegir por un favorito ya que cada uno de ellos suman 2 victorias y 3 empates. De echo, el último encuentro disputado terminó en un empate sin goles.

En cuanto al pago de cuotas, existe tal vez una exagera tendencia de apoyo hacia el Celta porque  se está pagando 1.75 por su triunfo, pero existe una distante diferencia de 5.60 por el triunfo de Osasuna. Ambos equipos no pasan por su mejor momento y claramente de los últimos 5 partidos, Celta sólo ganó uno. En este caso no es mala idea apostar por un empate.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 19/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 19, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.