Doloroso revés el que se llevó el domingo el Sevilla en el Villamarín, un escenario sin público que vio decir adiós a la Copa del Rey. Pero no hay tiempo para lamentaciones, el Sevilla se centra ya en el compromiso liguero que este miércoles le enfrenta al Valencia en Mestalla. A día de hoy, el Sevilla está demostrando ser el único equipo capaz de seguirle el ritmo al Real Madrid. Los andaluces ocupan la segunda plaza, a cinco puntos del Madrid, pero los blancos con un partido más. Y es que el Sevilla ha perdido tan solo dos partidos en lo que llevamos de competición.

El Valencia por su parte, recibió un fuerte goleada por parte del Real Madrid, por 4-1, acumula dos derrotas consecutivas y suma 28 puntos ocupando el décimo lugar de la tabla. Valencia venia de una buena campaña pero las derrotas han detenido su avance en La Liga y hoy el Sevilla no se lo dejará fácil y tal parece que sumara su tercera derrota consecutiva.

En su historia de encuentros el Valencia no ha ganado al Sevilla desde marzo del 2019.

Las cuotas son lógicas pagando 2.60 por el Sevilla versus los 3.07 por el triunfo del Valencia.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 19/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 19, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.