No hay duda que desde el cambio del técnico del Getafe ha permitido ver cambios en los resultados de la agónica participación de esta temporada en la Liga y lograr salir del fondo de la tabla para estar, por ahora, fuera de ella por sólo un punto de distancia.

Getafe, aunque llega a la cita tras caer por la mínima contra el Sevilla (1-0), solo ha perdido un partido en las siete últimas jornadas, en las que ha logrado vencer a rivales de la talla del Madrid.

Este jueves recibe la visita del Granada que vive un momento de muchos empates, pero sin derrotas. Y es que el Granada no pierde desde el pasado 21 de Noviembre, cuando lo hizo frente al Real Madrid. Solo 6 derrotas en 20 jornadas, las mismas por ejemplo que Betis, Villarreal y Valencia.

Los equipos de Liga esta temporada están distanciado por muy pocos puntos, debido a la gran cantidad de empates como resultados finales, por lo tanto, un triunfo catapulta a un equipo rápidamente en la tabla. Así por ejemplo, de ganar el Granda hoy podría subir del puesto 14 al 11, desplazando a equipos como Osasuna y Celta de Vigo.

No hay grandes bajas en ambos elencos por eso se espera un partido disputado. El cambio de actitud del Getafe y la inestabilidad del Granada, han influenciado en el mercado de pronósticos y dan una cuota de confianza para el cambio de mando de Getafe pagando 2.06 por su triunfo versus los 4.60 que se pagaría por Granada.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 19/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 20, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.