Es sin duda uno de los partidos más emocionantes y vibrantes de los octavos de final de la Copa del Rey , donde el Athletic Club y el Barcelona buscarán un triunfo.

En este enfrentamiento, que históricamente es dominado por los azulgranas, se medirán dos clubes con presentes y sensaciones diferentes, que batallarán por un resultado favorable que les permita seguir soñando con un título a final de temporada.

Recordemos que el Athletic Club venció 0-2 al Mancha Real de la Segunda División RFEF en los dieciseisavos de final del torneo, en un duelo en el que se evidenció la diferencia de categoría, en el que los jugadores de Marcelino consiguieron avanzar gracias a los dos goles de Nico Williams. Por su parte, el FC Barcelona, dirigido por Xavi Hernández, logró remontar y ganar 1-2 al Linares, en un partido más igualado de lo esperado inicialmente, en el que los catalanes sufrieron más de la cuenta.

El enfrentamiento más reciente entre estos clubes fue en esta temporada, en el pasado mes de agosto, por La Liga, en un partido que terminó igualado 1-1, en el que los azulgranas, aún con Ronald Koeman en el banquillo, evitaron una derrota en los últimos minutos, sumando un punto muy importante en el País Vasco.

El historial de los últimos 5 partidos entre ambos equipos favorece ampliamente al FC Barcelona con 3 victorias, un empate y un triunfo para el Athletic Club.

Las cuotas casi parejas y pagan 2.55 por el triunfo del Barcelona y 2.88 por el triunfo del Athletic de Bilbao.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 19/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 20, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.