Hoy en el Australian Open, Cristian Garin (19°) intentará clasificar por tercera vez en su carrera a los octavos de final de un Grand Slam. El tenista chileno ya lo logró en Roland Garros y Wimbledon en 2021, y ahora busca repetirlo en este Australian Open.

Hasta el momento los dos partidos disputados por el tenista chileno han sido en sets maratónicos en primera y segunda rueda. Ahora  en esta tercera ronda su rival será el tenista francés  Gael Monfils, número 20 del mundo, el veterano francés de 35 años que sigue vigente; de hecho, está teniendo un gran comienzo de temporada, siendo campeón en el ATP de Adelaida y hasta el momento en este Australian Open no ha perdido un solo set.

Mientras el chileno lleva más de 9 horas en cancha y tuvo que jugar cinco sets para derrotar al argentino Facundo Bagnis (72°) y al español Pedro Martínez (61°), el francés despacho rápidamente al trasandino Federico Coria (64°) y el kazajo Alexander Bublik (37°), en poco más de tres horas en cancha.

Tras estos antecedentes el favorito en las apuestas deportivas es hoy el francés pagando 1.10 por Gael versus los abrumadores 8.0 que se pagaría por el triunfo del chileno Cristian Garin.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 19/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 20, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.