Levante y Cádiz disputan este sábado un partido dramático, porque son los equipos colistas de La Liga y donde el que pierda terminará por hundirse aún más en el descenso.

Levante sigue en una situación complicada, colista de la categoría con tan solo once puntos, puntos que ganó en la última jornada al Mallorca (2-0), logrando así la primera victoria de la temporada.

El Cádiz por su parte todavía no sabe lo que es ganar con Sergio González en el banquillo. En su último encuentro, empató 2-2 contra el Espanyol, un resultado tremendamente doloroso, puesto que la igualada del equipo perico llegó en el minuto 96. El Cádiz es penúltimo con 15 puntos y solo dos partidos ganados en todo lo que llevamos de competición. Los precedentes nos indican que la igualdad es la tónica general de este duelo. Y es que las últimas seis veces que estos dos conjuntos se vieron las caras, el resultado fue de empate.

De ganar Levante, no cambiaría nada en l atabal de posiciones, de ganar el Cádiz quedaría en el borde del descenso y hacer descender al Alavés aún mas y sin posibilidades que pueda volver a salir a superficie porque recordemos que Alavés se enfrenta este domingo al Barcelona. Cádiz tiene que salir a morir y será un tarea difícil frente al Levante.

Que dice el mercado de cuotas, que gana Levante y por ello se paga 1.82 por su triunfo versus los 4.72 por el Cádiz.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 21/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 21, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.