El Mallorca trata de sobrevivir en Liga española pero se complica cada día mas.  Hace unas semanas el equipo bermellón se ubicaba en la zona media de la tabla, pero tras tres derrotas seguidas coloca a los de García Plaza al borde del descenso con 20 puntos. El problema es que este sábado, el conjunto balear visita al Villarreal.

Villarreal viene de caer en el derbi frente al Elche, dando así un paso atrás en sus aspiraciones por disputar competición europea la próxima campaña. Pero en cuanto a la Liga, el submarino amarillo es noveno con 29 puntos. El Villarreal es un equipo muy irregular al que le cuesta sacar los partidos adelante y aunque es difícil de batir, el gran número de empates que suma (8), la ha frenado en sus aspiraciones.

En su historia de cara a cara hay  dos victorias para cada uno y un empate en las cinco últimas confrontaciones. Pero Villarreal tiene mejor factura en su equipo y eso debería quedar plasmado en el campo de juego. Por esto, es que el mercado da por ganador al Villarreal pagando 1.42 por su triunfo y una distante diferencia de 8.30 por el Mallorca.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 21/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 21, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.