Y Sevilla respira tranquilo manteniendo su segundo lugar en La Liga, pero debe tener cuidado porque Pellegrini y sus hombres están al acecho y muy cercas, pero con un partido mas.

Sevilla no pasó del empate (1-1) este miércoles en Mestalla frente al Valencia, un resultado que deja a los de Lopetegui a cuatro puntos del Madrid. Este sábado, nueva prueba importante para el Sevilla, que recibe a un Celta de Vigo que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Los gallegos vienen de derrotar 2-0 a Osasuna. Con este triunfo, el cuadro vigués pone tierra de por medio sobre la zona de descenso, que queda ya a nueve puntos. Si nos atenemos a los precedentes, observamos como el Sevilla se ha impuesto en las tres últimas confrontaciones ante el Celta, pero ojo, que el Celta es un visitante muy a tener en cuenta.

Otro punto que se debe tomar en cuenta para este encuentro es que son 7 las bajas del cuadro sevillano. Con todo esto el mercado de pronóstico esta 100% con los sevillanos pagando 1.78 por su triunfo, lejos de los 5.25 que pagaría si gana el Celta de Vigo.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 21/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 21, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.