El Atlético de Madrid sigue cuesta abajo y sin frenos. El equipo colchonero cayó eliminado este miércoles de la Copa del Rey tras caer 2-0 en Anoeta, un nuevo revés que muestra la grave crisis que atraviesan los hombres del Cholo Simeone.

En cuanto a La Liga la historia no es tan distante han jugado 20 de 22 partidos, teniendo así dos encuentros a su favor, pero comparten los mismos 33 puntos que la Real Sociedad y sólo uno de diferencia del Barcelona. Lo hemos comentado en varias oportunidades que en este año la distancia de puntos de Liga es muy escasa y perder un sólo encuentro puede provocar el descenso de 3 o 4 puestos de la tabla.

Este sábado el Atleti recibe al Valencia en un partido vital en la pelea por Europa. A día de hoy, existen muchas dudas sobre la capacidad real de los atléticos para poder clasificarse para la próxima edición de la Champions. Sin duda, este choque ante el Valencia servirá para calibrar las opciones reales de un conjunto que ha ido de más a menos.

El Valencia por su parte llega tras empatar 1-1 contra el Sevilla, un punto que deja a los de Bordalás cerca de puestos europeos. En 15 de las 21 jornadas disputadas, el equipo che ha logrado puntuar, clara muestra del alto nivel competitivo que ha logrado Bordalás de los suyos.

Para este partido son 4 las bajas de Atlético, dos de ellas por tarjetas amarillas como Suárez y José Giménez, por el Valencia José Luis  Gáyá.

De ganar Valencia quedaría en zona de clasificación con igualdad de puntos que el Barcelona.

Cada vez que el equipo de Simeone juega el mercado de apuestas lo apoya ¿será esta vez un resultado positivo para el Atlético? Las cuotas creen que sí y pagan 1.51 por su triunfo y un distante y extraño 7.70 pro el equipo Valenciano. No sé, no sé.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 21/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 21, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.