Elche volvió a disfrutar del triunfo pero para muchos lo hizo demasiado tarde. Si bien viene de ganar sus dos últimos encuentros, el último de ellos frente al Villarreal por la cuenta mínima, los escasos 22 puntos obtenidos lo mantienen bordeando la zona de descenso.

Con el Real Madrid se vieron las caras hace muy poco en los octavos de final de la Copa del Rey, donde en el segundo tiempo ambos equipos decidieron construir la bandera de España con la suma de tarjetas rojas, amarillas y rojas. Fueron en total 4 amarillas y 2 rojas, quedando finalmente ambos equipos con sólo 10 jugadores en el campo de juego.

Este domingo los dos equipos vuelven a la Liga y lo hacen con objetivos muy distintos. El Madrid necesita ganar para mantener o ampliar la renta de cuatro puntos que tiene sobre el Sevilla. Y es que ahora mismo, parece que el equipo sevillista es el único capaz de seguir el ritmo que marcan los blancos. Por su parte, el Elche está cinco puntos por encima del descenso, una renta corta que le obliga a seguir puntuando para acercarse a la cifra cercana para poder certificar la salvación. El conjunto franjiverde busca ‘vendetta’ por lo sucedido este jueves en Copa. ¿La encontrará?

En la historia de encuentros no hay triunfos para el Elche, todos son del Real. Lo que si hay es la repetición de tarjetas rojas para Elche, por tanto, se espera que este será un encuentro fuerte en las rodillas y sin duda muchas tarjetas.

Las cuotas, como es lógico, en estos encuentros, apoyan al Real Madrid y pagan 1.17 por su triunfo y una abultada diferencia de 19.00 por el triunfo del Elche.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 22/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 22, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.