El Getafe prosigue con su impresionante escalada. El equipo azulón goleó al Granada 4-2 en un partido donde además marcó una de las últimas incorporaciones en este mercado invernal, Borja Mayoral. Son tres victorias del ‘Geta’ en las cuatro últimas jornadas, una racha que ha posibilitado a los de Sánchez Flores disfrutar de un pequeño colchón de cuatro puntos sobre el descenso.

Nadie duda que la llegada de Sánchez Flores al banquillo del Getafe ha sido uno de los grandes aciertos en la Liga esta temporada. El equipo madrileño afronta una difícil salida este domingo en la visita a la Real Sociedad.

En Liga, la Real Sociedad ocupa la quinta plaza con 33. Por cierto Simeone sufrió hasta el último minuto con el Valencia este sábado y estuvo a punto de ver como la posibilidad de mantenerse en la Champions se le escapaba de las manos. Lo advertimos en el día de ayer, cualquier error en un sólo encuentro te puede desplazar rápidamente en puesto de Liga.

La Real no está todo lo sólida que quisiera ante su parroquia. Y es que en cinco de sus diez partidos en casa en lo que llevamos de Liga, ha dejado escapar puntos y esto es algo que quiere aprovechar el Getafe.

Getafe roza el descenso, sin embargo y recuerden que en la historia de cara a cara Getafe supera en triunfos 12 totales, 8 empates y sólo 7 victorias para la Real Sociedad.

Las cuotas una vez mas se dejan llevar por los fanáticos que consideran que gana la Real y paga 1.70 versus los 7.05 que se pagaría por el Getafe.

Antes de apostar analice la historia.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 22/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 22, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.