Enésimo golpe el que se ha llevado el Barcelona esta temporada y este por partida doble. El equipo azulgrana cayó en los octavos de final de Copa contra el Athletic, en un apasionante partido que tuvo que decidirse en la prórroga (3-2). Pero casi tan dolorosa fue esta eliminación como la nueva lesión de Ansu Fati, que estará apartado de los terrenos de juego unas semanas. Sin tiempo para lamentaciones, el Barça piensa ya en la visita de este domingo frente al Alavés.

Alavés es penúltimo en la tabla de la Liga, sólo 17 puntos y le quedan 18 fechas por jugar. Todavía queda tiempo, pero escaso.

Si fueran otros tiempos, este encuentro del Barcelona hubiera sido considerado un caramelo para sumar con facilidad 3 puntos más para distanciarse o acercarse al primer lugar de la tabla, pero hoy Barcelona es muy diferente, de echo se ubica en el séptimo lugar con 32 puntos al igual que el Villarreal.

Barcelona llega con 8 ausentes en el campo de juego entre ellos Sergi, Ansu o Torres y Gavi ausente por tarjeta roja. Son 2 partidos perdidos de los últimos jugados en fin, no es el mejor momento del Barça.

La última que se vieron las caras ambos elencos terminaron empatados por la cuenta mínima y si claro no debemos olvidar que la penúltima fecha jugada el Barça le goleo por 5-1 al Alavés, pero es justamente esta variabilidad que impide confirmar al 100% su triunfo.

A pesar de esto el mercado de pronósticos da por ganador al Barcelona y paga por su triunfo una cuota de 1.60 vs los 6.0 que se paga si es que Alavés gana este encuentro.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 22/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 22, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.