La Juventus llegó para amargarle la jornada al Milan, quien lucha desesperadamente por sumar puntos y alcanzar al líder el Inter. Milan tiene hoy 48 puntos a sólo cinco del Inter, pero la derrota frente al Spezia transformo todo pronóstico ya que recordemos que el Spezia vive un momento diferente queriendo escapar del descenso y lo consiguió gracias a vencer al Milan.

Juventus por su parte, ya esta en la fase de grupos de la Europa League y gracias al empate del Atalanta de este fin de semana ahora puede soñar con cupos de la Champions y por eso Juventus debe ganar este partido.

Todo esta a favor de la Juventus ya que Milan llega con siete bajas en sus filas y como si esto fuera poco, la historia de sus cara a cara también está con ellos ya que Juventus ha ganado en 26 oportunidades mientras que el Milan sólo en 8 oportunidades.

Pero para los amantes del fútbol se resisten a pensar que el Milan pueda caer frente a la Juve y siguen apostando por su triunfo y pagan 2.70 por su triunfo, pero la Juventus es mas fuerte y por eso la diferencia es menor y paga 2.85.

Por nuestra parte, sabemos que será un partido fuerte, intenso y donde Juventus dará sopresas.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 22/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 22, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.