Este domingo llega finalmente la Supercopa de Chile 2022, con los campeones de la temporada pasada, hablamos de Universidad Católica y Colo Colo quienes disputarán este partido en el Ester Roa de Concepción en el primer partido oficial de la temporada.

Tras muchas idas y vueltas, Colo Colo empieza a definir su equipo para afrontar la temporada 2022 y es por eso que no solo incorpora, sino que también le comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta y que deberán emigrar a un nuevo equipo si pretenden sumar minutos. En total son cinco los juveniles que se pusieron en búsqueda de un nuevo destino. David Tati, Rodrigo Cisterna, Danilo Díaz, Nicolás Garrido y Ethan Espinoza.

Colo Colo viene recientemente de caer frente a Boca Junior en el torneo de verano argentino. El cuadro albo, culminó con tres unidades, con dos goles a favor y tres en contra.

Universidad Católica se coronó tetracampeón del fútbol chileno el 2021.

Los dirigidos por Cristian Paulucci alcanzaron el decimosexto título conseguido por el club en 84 años de historia, con 68 puntos en la general y a seis de distancia de su escolta más cercano Colo Colo.

Ahora y tras estar a punto del retorno del fútbol nacional, llegó el momento de recuperar este clásico.

A pesar de las derrotas de Colo Colo los pronósticos no tienen un favorito y por ello las cuotas pagan 2.55 por el triunfo de Colo Colo y 2.55 por le triunfo de Universidad Católica. ¿Quién ganará?

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 22/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 23, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.