Ecuador vs Brasil  darán el punta pie inicial de esta nueva temporada de clasificatorias sudamericanas para el Mundial de fútbol de Qatar 2022. Después de varios meses de espera, se medirán dos de las selecciones que es muy probable que estén en el evento que se llevará a cabo en noviembre próximo.

Los pentacampeones del mundo ya están clasificados para Qatar 2022, y las cosas también pintan bien para su rival, Ecuador. Eso significa que los brasileños ya no tienen que ganar necesariamente en su partido como visitantes.

La selección ecuatoriana busca clasificarse por cuarta vez para un Mundial. El equipo del entrenador Gustavo Alfaro ha ganado la mitad de sus partidos de clasificación hasta ahora: 7 de 14, con 2 empates y 5 derrotas.

Actualmente ocupan el tercer puesto, con 6 puntos de ventaja sobre el quinto. Sólo faltan 6 puntos en los 4 partidos de clasificación restantes. Los ecuatorianos llevan 5 partidos internacionales sin perder, con 3 victorias. Su última derrota se produjo en el partido de clasificación para el Mundial disputado en Venezuela en octubre.

En sus últimos 10 partidos, Ecuador ha ganado 5, empatado 3 y perdido sólo 2. Ecuador también está invicto en sus últimos 4 partidos en casa, con 3 victorias. En las eliminatorias, han ganado 5 en casa con 1 empate y 1 derrota. El equipo de Alfaro no ha encajado ningún gol en sus últimos 4 partidos en casa. En 7 partidos de clasificación para el Mundial en casa, sólo han recibido 5 goles.

La selección de Brasil  ha ganado 11 de los 13 primeros partidos de la fase de clasificación y se ha mantenido invicto con 2 empates. Esto significa que los pentacampeones del mundo ya se han clasificado con antelación para Qatar 2022. Brasil lleva 7 partidos internacionales sin perder, con 5 victorias.

Los brasileños han ganado 10 de sus últimos 12 partidos fuera de casa, pero sus dos últimos encuentros a domicilio -en Colombia y Argentina- terminaron en empate. Los campeones del mundo, que han batido récords, han ganado 5 y empatado 2 fuera de casa en la fase de clasificación para el Mundial, y sólo han encajado 2 goles.

Brasil llega como favorito para este encuentro pagando 2.50 por su triunfo versus los 3.20 de Ecuador.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 27/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 27, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.