Chile necesita desesperadamente los 3 puntos en la clasificación para el Mundial. Los anfitriones no están haciendo un buen papel en la fase de clasificación para el Mundial y actualmente son sextos en la tabla. Por eso, no pueden permitirse otra derrota. Argentina, sin embargo, sigue invicta y ocupa el segundo lugar con 29 puntos.

El fútbol chileno vivió posiblemente su mejor momento en décadas entre los años 2010 y 2014. Con Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tenían dos líderes reconocidos internacionalmente en su equipo. Durante este tiempo, llegaron a los octavos de final de la Copa del Mundo por segunda vez.

Además, ganaron el título de la Copa América en 2015 y 16. No obstante, mientras tanto, los mejores jugadores tienen más de 30 años y el equipo se encuentra en una especie de transición. En 2018, ya no se clasificaron para el Mundial. Este año podría ser difícil de nuevo, ya que sólo están en el sexto lugar después de 14 partidos.

Chile tiene un récord de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas. La diferencia de goles también es ligeramente negativa. Especialmente en el aspecto ofensivo, el equipo tiene problemas. En cambio, en el aspecto defensivo, se encuentran entre los 4 mejores equipos de la clasificación. Además, son difíciles de batir en casa, ya que sólo han perdido 2 de sus 7 partidos como local. Han ganado 3 partidos en casa y 2 han acabado en empate y ahora eligieron la altura de Calama, para ganar algo a favor.

Argentina pro su parte, ha sido bastante convincente en esta campaña de clasificación para el Mundial. Aunque está muy por detrás de su rival, Brasil, en el segundo puesto de la tabla, sigue invicto después de 13 partidos. Con 29 puntos en su cuenta, se encuentran en un seguro segundo lugar, la ventaja sobre Brasil ya es de unos cómodos 13 puntos.

A falta de 4 partidos, ya están clasificados para el Mundial de 2022. Con Lionel Scaloni, Argentina parece haber encontrado por fin el entrenador adecuado. Desde 2004, ningún seleccionador nacional de Argentina ha conseguido jugar más de 41 partidos. Para Scaloni, sin embargo, el partido contra Chile será su 42º encuentro como seleccionador nacional.

El mercado de pronósticos hoy aunque pudiese ser extraño, está a favor del triunfo de Chile pagando 2.73, mientras que por Argentina una pequeña diferencia de 2.91.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 27/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Enero 27, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.