Uruguay podría quedarse fuera de un Mundial por primera vez desde 2006 en Alemania. En la fase de clasificación para Qatar 2022, la Celeste sólo ocupa el 7º puesto, por lo que sólo sería espectadora. Ahora los Uruguayos lo intentan con un nuevo entrenador.

Su rival, Paraguay, no se encuentra en mucho mejor estado de forma y, como noveno clasificado del grupo, sólo tiene una posibilidad teórica de conseguir el billete para el Mundial.

La selección de Paraguay está dirigida por Guillermo Barros desde octubre. La Albirroja no pudo ganar sus dos primeros partidos: 0:1 en casa contra Chile y 0:0 en Colombia. De este modo, el equipo no ha ganado ningún partido internacional en 5 ocasiones, con 3 derrotas. La primera participación de Paraguay en un Mundial en 12 años también está en serio peligro.

Los guaraníes son actualmente penúltimos en la clasificación para el Mundial, a 4 puntos del puesto de repesca. En 14 partidos de clasificación, sólo han conseguido 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas. En los últimos 10 partidos internacionales, sólo han conseguido 1 victoria, con 4 empates y 5 derrotas.

Durante los últimos 5 partidos internacionales, Paraguay no ha marcado ningún gol. Su historial en casa no es mucho mejor: en sus últimos 10 partidos en casa, sólo ha ganado 2, ha empatado 6 y ha perdido 2.

Diego Alonso es el nuevo seleccionador nacional de Uruguay. El técnico de 46 años, que anteriormente entrenó al Inter de Miami en la MLS, espera llevar a la Celeste al Mundial de 2022. Los Urus corren el riesgo de perderse el Mundial por primera vez en 16 años.

Paraguay lleva 15 años sin ganar a Uruguay. Desde entonces, los Urus han ganado 5 y empatado 4 de sus 9 encuentros. La Celeste ha marcado en sus dos últimos encuentros fuera de casa (1 Victoria, 1 Empate).

Paraguay no ha marcado en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos directos.

Ante este escenario, el mercado de pronósticos esta a favor de Uruguay pagando 2.50 versus los 3.33 que se pagaría por el triunfo de Paraguay.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 27/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Enero 27, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.