Milan y el Lazio llegan al partido de cuartos de final de la Coppa Italia . El gran triunfo de los rosseneri en el Derby della Madonnina reavivó sus esperanzas de conseguir su primer Scudetto en más de una década, porque no han ganado la copa nacional de Italia desde 2003, siendo subcampeones en dos ocasiones desde entonces.

Milan, por su parte, estará animado por esa enorme victoria sobre sus rivales, y debería tomarse la copa en serio después de más de una década sin un gran trofeo. Como ya se ha dicho, sólo el Inter, líder de la tabla, ha superado a los hombres de Stefano Pioli en la Serie A esta temporada.

Sin embargo, la defensa de los rossoneri no se ha mostrado especialmente sólida. Ambos equipos han marcado en siete de sus últimos 10 encuentros, pero este será sin duda el mas importante de todos.

La Lazio ha llegado a cinco finales de copa en las últimas 13 temporadas, y ha ganado tres. En 2019, el Lazio eliminó al Milan en la fase de semifinales antes de levantar la copa, y llega a este partido en una buena racha, con una sola derrota en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, una derrota por la mínima en el campo del Inter.

Aunque la Lazio goleó el pasado sábado a la Fiorentina (3-0), su actual racha de cuatro partidos consecutivos sin recibir goles es atípica. Ha recibido 39 goles en sus 24 partidos de la Serie A, mucho más que cualquiera de sus ocho primeros rivales, pero ha marcado 49 goles, tantos como el AC Milan y sólo menos que el Inter.

Con todo esto el mercado esta 100% con el Milan y paga 1.80 vs los 4.30 que pagan por el triunfo de la Lazio.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 08/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 9, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.