Hoy el fútbol chileno tendrá dos encuentros. El primero de ellos es entre Ñublense y Unión La Calera, dos equipos que han tenido dos resultados muy dispares hasta el momento.

Unión La Calera es antepenúltimo en la tabla tras haber perdido su primer partido frente a Universidad de Chile por 2 a 4, nada grave hasta el momento ya que recién comienza el campeonato, pero si es de cuidado de no controlar los malos resultados.

Por su parte Ñublense comenzó con el pie derecho tras vencer Audax Italiano por 1-2.

En cuanto a la historia el resultado de los encuentros ya registran 9 enfrentamientos con 8 triunfos para Unión La Calera y tan solo una victoria para Ñublense.  Como todo comienza no hay mucho que predecir, solamente dejarse llevar por el día del amor y desearles un buen resultado para ambos elencos, aunque el mercado de pronósticos considera qué Ñublense se será el vencedor y por eso paga 2.16 por su triunfo versus los 3.30 que se pagaría si es que gana Unión La Calera.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 13/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.