El segundo partido del día de hoy del fútbol chileno, será justamente en el norte de Chile, donde Cobresal recibirá a Curicó Unido.

Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos de inicio de temporada. Curicó quinto ahora en la tabla de posiciones, venció por 4-0 a Huachipato. Por cierto con Huachipato la temporada pasada a duras penas logró continuar en primera este 2022 y tal parece que si sigue con estos resultados, no tiene un buen augurio para esta nueva temporada.

Por otra parte, Cobresal también ganó su encuentro frente Antofagasta, pero lo hizo de visita y por la cuenta mínima lo que lo ubica en el octavo lugar temporalmente.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 20 de septiembre del año pasado donde Curicó Unido venció por 1-0 al cuadro nortino.

Solo queda esperar que acontece en este día tan especial del amor y veremos si realmente tendrá mucho cariño en el campo de juego o si las tarjetas amarillas serán el regalo en este día de los enamorados.

Las cuotas están a favor de los dueños de casa pagando 1.92 por Cobresal versus los 4.20 que se pagaría si gana Curicó Unido.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/02/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Febrero 14, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.