Programa de Pronósticos

A la hora de hacer un pronóstico, y esto afecta a toda disciplina deportiva, hay que echar un vistazo muy detenido a las estadísticas, y comparar. Los datos son rigurosos, no dan lugar a interpretaciones y contribuyen a hacerse un escenario de lo que puede suceder. Es decir, si un equipo viene siempre ganando a otro equipo desde hace diez años… tenemos un dato matemático. Adquiere una cierta importancia a la hora de hacer el pronóstico en el favor de este equipo.

Otro elemento, y esto sucede en deportes más individuales, es atender al puesto en el que figuran en el ranking. Como puede suceder en el tenis. O si es colectivo, a su puesto en la clasificación. O al número de bajas, goles… y un sinfín de datos objetivos que queramos incluir a la hora de hacer el pronóstico.

Aparte de los factores matemáticos están los elementos psicológicos o aquellos que no son tan objetivos. Por ejemplo, si decidimos pronosticar sobre el vencedor de una etapa del Tour de Francia, además de analizar a los posibles candidatos, debemos atender a la situación climatológica.

Estos, y otros muchos factores, por insignificantes que parezcan, son analizados al detalle por nuestro equipo, que luego, incluso, evalúa, en sus pronósticos finales, a cómo se pagaría ese pronóstico deportivo en las diferentes casas de apuestas.

350 +

Total Matches

25 +

TOTAL TRAINERS

95 +

TOTAL PLAYERS

26 +

TOTAL AWARDS

Team Player

Champion Awards

Match Gallery