La Real Sociedad ha tenido un relativo buen inicio de temporada. Comenzó el campeonato con un partido contra el Barcelona pero cayó por 4-2. Pero la Real Sociedad logró revertir los siguientes encuentros ganando por la cuenta mínima al Rayo Vallecano y al Levante. Estos resultados lo ubican en el decimo puesto de la tabla.

Para el Cádiz la historia es distinta, porque comenzó con un empate  frente al Levante para terminar cayendo frente al Osasuna 2-3. Con este resultado Cádiz cae al puesto 13 de la tabla.

No es la Real Sociedad para el Cádiz un rival asequible, tal y como sacamos en claro de los últimos cuatro duelos en los que se han visto las caras. Todos ellos cayeron del lado del conjunto entrenado por Alguacil. Tal vez una posible ayuda son los 5 jugadores lesionados de la Real.

Pero a pesar de los 5 lesionados de la #RealSociedad el mercado de pronósticos los da por ganadores y paga 1.81 por su triunfo mientras que hasta 5.45 se pagaría si el Cádiz gana.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 10/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

admin
Septiembre 11, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *