Unión Española recibe este lunes al Universidad de Chile dos equipos que se encuentran peleando punto a punto y gol a gol porque se encuentran con 30 puntos cada uno de ellos.

U Española está en mejor posición para este partido ya que suman 3 partidos consecutivos ganados. El último de ellos fue frente a Melipilla por 0-3 y donde Melipilla terminó con sólo 10 jugadores en el campo.

En tanto, la U ha sido víctima de su propia irregularidad, ya que viene de conseguir dos igualdades seguidas -contra Huachipato y La Serena– y con eso comenzó a alejarse de Colo Colo en la cima del torneo. A siete puntos de los albos, una victoria es casi obligatoria en la previa del Superclásico de la jornada siguiente contra los albos.

Lo positivo para la U de Chile es que han jugado sólo 18 encuentros quedando un partido adicional para jugar de los 20 que se han jugado.

La historia de encuentros entre ambos equipos mantiene 8 victorias para U Española y 12 para los universitarios.

Las cuotas para este partido juegan a favor de #UdeChile y paga 2.30 vs los 3.05 que paga por el triunfo de #UEspañola.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

admin
Septiembre 13, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *