Getafe y Elche son dos de los equipos que todavía no conocen la victoria en estas tres primeras jornadas de Liga, aunque resulta más preocupante la situación del Getafe, que sigue en la zona de descenso . una zona de la que salvó la temporada anterior pero de la cual no podrá salir si no comienza a reencontrarse con el triunfo.

El Elche por su parte suma dos empates y una derrota. Una cosa es cierta y es que la dificultad del calendario de ambos equipos en este arranque es notable. El Getafe se las ha visto con el propio Valencia, además de con Valencia y Barça, todos ellos equipos que suman siete puntos, mientras que  El Elche se ha medido a Athletic, Atlético de Madrid y Sevilla.

Ahora es una oportunidad de romper la mala racha del Getafe ya que la historia de encuentros han vencido en 4 oportunidades al Elche, mientras que estos últimos sólo han ganado en 1 oportunidad. Por ello es que las cuotas están a favor del Getafe y paga 1.85 por su triunfo vs los 5.00 por el Elche.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 13, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *