El Real Betis se prepara para visitar mañana lunes a Granada, por la fecha cuatro de La Liga de España.

El Betis no tuvo un buen arranque en el certamen hispano, ya que consiguió dos empates y una derrota que lo ubica en la décimo cuarta posición, con 2 unidades. En tanto, los nazaríes también obtuvieron dos igualdades y una caída y están en la 17º casilla del torneo.

Este partido es fundamental para Real Betis porque necesita llegar bien anímicamente previo a su debut en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante Celtic en condición de local. Pero se enfrenta al Granada, por cierto, un Granada que recibió una paliza de manos nada mas y nada menos que del Rayo Vallecano por 4-0.

Betis también viene de caer pero lo hizo frente al millonario Real Madrid y fue por la cuenta mínima. El Betis hoy se ubica en el puesto 13 de la tabla mientras que Granada se ubica en el puesto 17.

El mercado de las cuotas de pronósticos apoyan como resultado al #RealBetis pagando 2.50 por su triunfo y 3.05 por el #Granada.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 12/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

 

 

admin
Septiembre 13, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *