Ya pasó mas de un año que el Bayern humillara al Barcelona derrotándolo por 2-8 en Lisboa. El conjunto azulgrana no ha olvidado esa afrenta y llega dividido por todo lo que está pasando en el club, que este verano ha tenido que prescindir de Leo Messi por problemas económicos. Por un lado tiene ganas de revancha ante el equipo bávaro. Pero por otro, espera a su rival con temor, ya que aunque los primeros resultados han sido buenos, el juego no ha sido tanto. El Bayern,  es segundo en la Bundesliga con 3 victorias y un empate tras dar una imagen más sólida que la de cuadro catalán y en los encuentros en general no perdido ninguno de los últimos 5 encuentros jugados.

Barcelona por su parte es séptimo en la tabla de La Liga que recién comienza con 2 triunfos y un empate, pero con poca presencia de gol, de echo su último encuentro fue frente al Getafe que se ubica en zona de descenso, al cual debió haber recibido una paliza y sin embargo termino 2-1.

Este partido será un clásico y el mercado de pronósticos presenta como lider al #Bayern München y paga 2.07 si gana y 3.40 por el triunfo del #Barcelona.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 13/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

admin
Septiembre 14, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *