Este martes continua el fútbol chileno y lo hará con 2 encuentros de infarto. Uno de ellos es entre el cuadro de La Serena y O´Higgins de Rancagua.

Deportes La Serena sigue en caída libre sin sumar puntos pero si tarjetas rojas debilitando aún mas su plantel en el campo de juego. Su último encuentro frente a U De Chile terminó con 10 jugadores en el campo y empatando 1-1. Pero es que previamente habían enfrentado al colista de Curicó Unido y terminaron nuevamente  con un jugador menos y con dos goles encontra.

Ahora intentará superar a O’Higgins en la tabla, donde se posicionan en la undécima y duodécima ubicación respectivamente, ambos con 22 puntos.

O´Higgins por su parte, no logra remontar cabeza cayendo en su último encuentro frente a Colo Colo en casa por 2-3. Claro eso si, ha tenido que enfrentar en estos últimos encuentros a los lideres de la tabla.

Ahora tienen la oportunidad de derrotar al debilitado cuadro de La Serena y tomar distancia de la cercana zona de descenso. Los pronósticos dan por ganador a La Serena pagando 2.45 por su triunfo y hasta 3.00 si gana O’Higgins.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 13/09/2021. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

admin
Septiembre 14, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *