Dos grandes aspirantes al título, se enfrentan en este jornada en la Premier League, hablamos del Chelsea y Liverpool, aunque hay que destacar que el líder está cogiendo una distancia considerable. Los citizens tienen 50 puntos, mientras que el Chelsea 42  y 41 del Liverpool.  Está claro que el empate de poco vale en este duelo y si hay un equipo que resulta ganador, este seguirá soñando con la posibilidad de dar caza a los de Guardiola. Chelsea solo pudo sumar un punto en la visita del Brighton. Por su parte el Liverpool cayó por la mínima en el feudo del Leicester.

Chelsea suma 20 juegos en donde ganaron 12 veces, empataron 6 y perdieron 2. Esto les permitió anotar 42 puntos y colocarse en 2 lugar del campeonato. Liverpool por su parte, suma 12 victorias, 5 empates y 2 derrotas: esos indicadores ubica a Liverpool con 41 puntos y ocupar el 3 lugar de la Premier League. Es tan estrecho el campeonato que se juega mano por mano y por eso el mercado de pronósticos no es claro y paga 2.74 por el Chelsea y 2.72 por el Liverpool.

Lo único claro es que si habrán goles y será un choque muy fuerte, lo que podría provocar que el Chelsea cruce la delgada línea de juego y culminar con algún expulsado y ello provocaría un desequilibrio en la balanza a favor del Liverpool.

Haz tu mejor pronóstico y juega en este link: https://www.betfran.com/Inicio/deportes

*Valor de cuotas de pago en base a publicación y cálculos realizados al momento de la publicación de la nota 01/01/2022. Para obtener información actualizada visítanos en www.betfran.com

 

 

admin
Enero 1, 2022

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *